Gastó $24.000 en una peluquería de Pinamar, los escrachó y se hizo viral: la respuesta del peluquero

Date:

En las últimas horas se hizo viral un ticket de una peluquería de Pinamar donde una persona gastó $23.800 por un cambio de look.

El hecho tuvo lugar en el popular local Jessicaleo a mediados de enero y se volvió viral en las últimas horas despertando todo tipo de reacciones.

El detalle de la boleta contiene los siguientes ítems: $7.800 por reflejos, otros $7.800 de iluminación, $900 por el lavado, $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte y $700 el peinado. Además, incluye “trabajos técnicos” por $4.100.

Tras el revuelo que se generó en la web, el encargado del negocio ubicado sobre la calle Constitución de la ciudad balnearia aclaró que todos los precios están expuestos en la entrada.

“Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración”, explicó esta mañana el estilista en diálogo con Virginia Gil, para el móvil de Feudale Café, por La Cielo 103.5.

“Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco”, detalló acerca del pedido del joven, y agregó: “Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado”.

En este sentido, el responsable de Jessicaleo remarcó que “todo eso tiene un costo” y aseguró que el chico estuvo “como cuatro horas en el salón”, no solamente haciéndose tintura, sino también peinado, corte y manicuría. “Llegó a ese número por la cantidad de situaciones que pasó”, enfatizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com