Durante el mes de febrero continúan los descuentos utilizando la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.
Según puede verse en la página web oficial de la entidad bonaerense, los descuentos alcanzarán a comercios de barrio, cadenas de supermercados, recarga de celulares y tarjetas de transporte, actividades de verano y carga de combustible.
De esta manera, las promociones vigentes este mes con la billetera virtual serán las siguientes:
Comercios especiales: se trata de un 30% de ahorro en comercios de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya, El Centinela y otros locales destacados por zona de influencia, con un tope de $800 por semana y persona.
Supermercados: los martes 8 y 15 y los miércoles 9 y 16 de febrero habrá una rebaja del 30% en sucursales adheridas, con un tope de devolución de $1.000 por persona y semana.
Recarga de celulares: todos los lunes del mes se podrá recargar crédito con un 30% de rebaja en las empresas Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” y tendrán un tope de $100 por persona y por día.
Recarga de tarjetas de transporte: similar a la de celulares, esta promoción permite que las personas que recarguen su tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” accedan a un 30% de descuento con un tope de $100 por persona y día.
Combustible: se trata de un 30% de descuento en la carga de combustible pagando en estaciones de servicio YPF adheridas con un tope de 1.000 pesos por persona y por mes.
Balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos: tanto para tarjetas de débito y crédito como para Cuenta DNI, este beneficio ofrece un 30% de descuento con un tope de $1.000 por transacción que, al no tener tope por cuenta ni por tiempo sino por cada operación, se puede utilizar todas las veces que la persona quiera mientras tenga fondos en su caja de ahorros.
Para todos los casos, la nómina de comercios adheridos puede consultarse a través de la web oficial del banco y los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.
Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica solo para las personas usuarias que abonen con la app.