Santa Teresita: convocan a una nueva marcha contra las petroleras en el mar

Date:

Vecinos de Santa Teresita convocaron a una movilización para protestar contra la instalación de petroleras en la Costa Atlántica.

A través de un audio difundido por WhatsApp se informó que la convocatoria es para mañana, sábado 19, a las 21.00, en calle 32 esquina 5 hasta el Banco Provincia, ubicado en calle 37 y 2, “para hacer escuchar nuestra voz y decirle no a las petroleras en el mar”.

Los vecinos hicieron hincapié en que la posibilidad de la instalación de petroleras “no solo es un daño irreparable en nuestra fauna marina sino también un daño a nuestra ya tan dañada Costa Atlántica”.

Asimismo, invitaron a toda la comunidad a que, si no pueden acercarse a la marcha, firmen los petitorios, pongan carteles repudiando la medida o compartan la convocatoria.

“Si hay un derrame no sólo destruye nuestra fauna marina, arruina nuestras playas, no habrá temporada, no se va a poder alquilar, la economía local quedará tan devastada como el mar”, expresaron.

“El momento es ahora, juntos podemos frenar este desastre y somos más fuertes”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a las becas municipales de estudios superiores

Hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales destinadas a estudiantes de carreras de nivel superior.

Cuáles son los precios que manejan los vendedores de playa en La Costa

Si vas a ir a pasar un día de playa no te olvides de llevar sombrilla, protector solar y algún juego para los más chicos.

La Comedia Municipal de Teatro presentará cinco obras durante febrero

Continuando con su actividad durante la temporada de verano 2026, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa mantendrá cinco obras en cartel a lo largo de febrero.

Mora Mesón, Más que un par de canciones

Mora Mesón se presenta el miércoles 4, a las...
CostadeNoticias.com