Piden ayuda para una nena que requiere un costoso tratamiento médico

Date:

A través de las redes sociales, se inició una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a una nena del Partido de La Costa que requiere un costoso tratamiento médico.

Su mamá realizó una publicó en Facebook, donde explicó cuál es la situación de la nena.

“Soy la mamá de Antonella mi nombre es Verónica, trabajo en el Banco Provincia de la sucursal de Mar de Ajo, mi hija tiene 12 años y padece TEL (Trastorno Especifico del Lenguaje) es una enfermedad que le fue detectada a los 4 años que se trata de la dificultad para hablar comprender y razonar, a partir de ahí comenzó con tratamientos, de Psicopedagoga, Fonoaudióloga, Acompañante Externo (en la escuela) y Neurólogo Infantil”, explicó.

En este sentido, agregó: “Este último el Dr. Etchepareborda, una eminencia, le hace cada 4 meses mapeos y controles médicos ella avanza, pero no para lo que tendría que ser una nena de su edad. El Dr. me sugirió un tratamiento final para curar a Antonella que ya está probado en otros niños y el cual yo mande a mi obra social AMEBPBA (obra social del Banco Provincia) cuya respuesta fue negativa poniéndome varias excusas”.

La mamá de Antonella indicó que, ante la negativa de la obra social, puso un abogado para presentar un amparo “pero la justicia es muy lenta y los tiempos de Anto se acortan, la suma que se necesita es $ 3.200.000 a mí me es imposible contar con ese dinero y si todos compartimos este pedido podemos ayudarla para terminar con los doctores y que Anto sea una nena como cualquiera de sus hijos”.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

CBU 01403259-03690253259781

CTA DNI 29.754.665

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com