La red de agua potable llega al Hogar Paz Bien de Santa Teresita

Date:

Con la ampliación de la red de agua potable, la residencia de adultos Hogar Paz y Bien de Santa Teresita contará con el servicio, como parte de la etapa que tiene como objetivo abastecer a distintas instituciones educativas, deportivas y culturales de esta localidad.

“Todo el personal y los abuelos de la institución agradecemos a Cristian por esta gestión. Una obra que nos trae paz y alegría”, indicó Pochi Milano, histórica vecina de Santa Teresita y responsable de la residencia de adultos Hogar Paz y Bien que está ubicado en calle 15 entre 41 y 42 de la localidad.

En este tiempo, en la localidad de Santa Teresita se realizó la obra de instalación de 16 canillas comunitarias, la conexión de agua potable al Hospital Municipal, y la instalación de 5.874 metros de red que beneficiará a 9.762 vecinas y vecinos. A la vez fueron instalados 20 tanques para la provisión de agua potable en los barrios de Mar del Tuyú y Santa Teresita, con el agua que proviene de la lenteja del barrio El Jagüel, donde Cristian recorrió en septiembre de 2021 las instalaciones con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

Durante la última apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Cristian Cardozo adelantó que “está previsto para este año una obra de provisión de agua potable de 29.489 metros, la población futura beneficiada será de 35.740 vecinos del Partido de La Costa, y la inversión será de 1.447 millones Y en Nueva Atlantis está prevista la provisión de agua potable, Barrio Hípico, de 3.240 metros para una población de 484 habitantes”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com