Murió el lobo marino que solía frecuentar las playas de Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Date:

El fin de semana se informó que murió “Juan Carlos”, el lobo marino que solía frecuentar las playas de Mar de Ajó y Nueva Atlantis donde salía a descansar y tomar sol.

El animal era monitoreado por la Fundación Fauna Argentina La Costa y la Fundación Mundo Marino, quienes en los últimos días preservaron su espacio, ya que el jueves salió del agua, pasó la noche en la playa y en el transcurso de la tarde del viernes murió.

“Lamentamos informar que falleció el lobo marino famoso de nuestro pueblo apodado ‘Juan Carlos’ por la gente. Le gustaba salir a descansar en nuestras playas”, informaron desde la Fundación Fauna Marina a través de sus redes sociales.

“Falleció de muerte natural, debido a su edad, era un ejemplar adulto de 20/25 años, fue cuidado por Fundación Fauna Argentina hasta su último suspiro, agradecemos a Mundo Marino que se hizo presente y lo medicaron, a Prefectura que también estuvo, y a la directora de Medio Ambiente y Playa, Melody Degenaro”, indicaron.

“Fue cuidado por nuestros voluntarios hasta su último aliento, se pudo ir en paz, resguardado y cuidado con cariño”, expresaron.

Cabe señalar que desde Fundación Fauna Argentina La Costa indicaron que están abiertas las inscripciones para voluntarios. Los interesados pueden comunicarse a ffalacosta@gmail.com.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com