La lista encabezada por Juan de Jesús se impuso en la elección de autoridades del PJ

Date:

Este domingo se llevaron adelante las elecciones para la renovación de autoridades del Partido Justicialista y en La Costa se impuso la lista encabezada por el ex intendente Juan de Jesús.

Según se informó “un contundente y categórico triunfo en todas las escuelas obtuvo la lista número 2 postulaba a Juan de Jesús para la presidencia del PJ La Costa, además de llevar al diputado Juan Pablo de Jesús, a la senadora Gabriela Demaría y al intendente Cristian Cardozo como candidatos a congresales, en un acuerdo de unidad”.

“Porque amamos nuestro país, a la Provincia y a nuestro Partido de La Costa, nos llena de felicidad tener la oportunidad de continuar construyendo un peronismo bonaerense con la fortaleza que se necesita para este momento histórico”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego de votar esta tarde en la Escuela Primaria 11 de Lucila del Mar, uno de los ocho establecimientos educativos habilitados para sufragar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com