La lista encabezada por Juan de Jesús se impuso en la elección de autoridades del PJ

Date:

Este domingo se llevaron adelante las elecciones para la renovación de autoridades del Partido Justicialista y en La Costa se impuso la lista encabezada por el ex intendente Juan de Jesús.

Según se informó “un contundente y categórico triunfo en todas las escuelas obtuvo la lista número 2 postulaba a Juan de Jesús para la presidencia del PJ La Costa, además de llevar al diputado Juan Pablo de Jesús, a la senadora Gabriela Demaría y al intendente Cristian Cardozo como candidatos a congresales, en un acuerdo de unidad”.

“Porque amamos nuestro país, a la Provincia y a nuestro Partido de La Costa, nos llena de felicidad tener la oportunidad de continuar construyendo un peronismo bonaerense con la fortaleza que se necesita para este momento histórico”, escribió Cardozo en su cuenta de Twitter, luego de votar esta tarde en la Escuela Primaria 11 de Lucila del Mar, uno de los ocho establecimientos educativos habilitados para sufragar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com