Santa Teresita vivió su Fiesta Nacional Aniversario

Date:

La comunidad de Santa Teresita vivió tres jornadas llenas de alegría en el marco de la 36ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario de la localidad que el 3 de marzo cumplió sus 76 años desde su fundación de 1946.

La celebración se llevó a cabo en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 y 30, donde vecinos, vecinas y visitantes vivieron tres noches a pura fiesta.

En esta oportunidad, se pudo disfrutar de una amplia variedad de puestos gastronómicos en el patio de comidas instalado para acompañar la fiesta. También hubo feria artesanal, donde emprendedores locales tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus producciones.

Además, sobre el escenario se presentaron espectáculos de primer nivel de danzas y artistas musicales de distintos rubros, del Partido de La Costa y toda la región.

El viernes por la noche el cierre de la jornada de la fiesta estuvo a cargo de La Corte; el sábado por la tarde se realizó el desfile cívico-institucional por las calles de la localidad desde La Carabela hasta la plaza con una amplia participación de las instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, Guardavidas y demás organizaciones de Santa Teresita que transitaron alegremente desde la Carabela de Costanera y 39 hasta la plaza de los festejos.

El sábado por la noche cerró la reconocida banda del rock nacional Árbol, se eligió a las nuevas soberanas, resultando electa reina Barbara Astudillo, 1ª princesa Mia Niccolo, 2ª princesa Shaila Chappano y miss simpatía Nicole Stocchi. Y también se entregaron los diplomas a los Vecinos Destacados que fueron elegidos por la comunidad mediante una votación desde el Facebook de la Comisión de Festejos de Santa Teresita.

El broche de oro de los tres días de fiesta fue la presentación de La nueva Luna del Chino el domingo por la noche, coronando una celebración muy especial para toda la localidad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com