Alerta meteorológico por tormentas y vientos para el Partido de La Costa

Date:

Desde Defensa Civil del Partido de La Costa informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos alertas para el Partido de La Costa.

Por un lado, se esperan tormentas fuertes eléctricas con ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

En tanto, también hay alerta ante la posibilidad de que la región sea afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.

En este sentido, recomendaron: no sacar la basura; retirar objetos que impidan que el agua escurra; asegurar los elementos que puedan volarse; evitar actividades al aire libre; no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse; y estar atento ante la posible caída de granizo.

Ante cualquier emergencia las líneas de comunicación son: 103 (Defensa Civil), 100 (Bomberos), 107 (Salud), 911 (Policía).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com