Comienzan los viajes de egresados en Provincia: La Costa recibe a los primeros estudiantes

Date:

Este martes comienzan a viajar los contingentes de estudiantes que terminaron la escuela secundaria el año y que podrán disfrutar de su viaje de egresados a través de un programa financiado por el Gobierno bonaerense.

Los primeros grupos que viajarán proceden de escuelas de los municipios de Vicente López, General Pueyrredón, San Miguel y San Isidro, rumbo al Partido de La Costa y Monte Hermoso.

Durante la semana seguirán partiendo más contingentes de jóvenes, provenientes de otros distritos bonaerenses, que viajarán a diferentes destinos.

En total son casi 40.000 egresados los que van a disfrutar de este beneficio, y los viajes se realizarán en abril y mayo, es decir durante la “temporada baja” de la actividad turística.

Los grupos disfrutarán de 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y viajarán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que también permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios.

El programa Viajes de Fin de Curso apunta a impulsar el sector del turismo en distintos municipios y, al mismo tiempo, a contribuir y promover la revinculación social y afectiva de las juventudes en la salida de la pandemia, garantizándoles el derecho a viajar en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com