Comienzan los viajes de egresados en Provincia: La Costa recibe a los primeros estudiantes

Date:

Este martes comienzan a viajar los contingentes de estudiantes que terminaron la escuela secundaria el año y que podrán disfrutar de su viaje de egresados a través de un programa financiado por el Gobierno bonaerense.

Los primeros grupos que viajarán proceden de escuelas de los municipios de Vicente López, General Pueyrredón, San Miguel y San Isidro, rumbo al Partido de La Costa y Monte Hermoso.

Durante la semana seguirán partiendo más contingentes de jóvenes, provenientes de otros distritos bonaerenses, que viajarán a diferentes destinos.

En total son casi 40.000 egresados los que van a disfrutar de este beneficio, y los viajes se realizarán en abril y mayo, es decir durante la “temporada baja” de la actividad turística.

Los grupos disfrutarán de 4 días y 3 noches, contarán con dos excursiones diarias, tendrán todos los gastos incluidos y viajarán a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, tanto playas como sierras, lagunas o entornos rurales, lo que también permitirá promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios.

El programa Viajes de Fin de Curso apunta a impulsar el sector del turismo en distintos municipios y, al mismo tiempo, a contribuir y promover la revinculación social y afectiva de las juventudes en la salida de la pandemia, garantizándoles el derecho a viajar en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com