Fundación Fauna Argentina liberó un ave encontrada en un hotel de San Bernardo

Date:

La delegación La Costa de la Fundación Fauna Argentina liberó en el lago de Costa del Este a un mirasol que había sido encontrado en un hotel de San Bernardo.

El ave fue encontrada por el personal del hotel quienes advirtieron que se refugiaba en la cochera del lugar.

Ante esta situación, se comunicaron con Fundación Fauna Argentina Delegación La Costa, quienes se dirigieron al edificio ubicado en Costanera y Drumond, donde constataron la presencia de un mirasol y lo trasladaron a resguardo para observar su estado.

Tras algunas horas, se determinó que se encontraba asustado y desorientado, pero mostrando excelente estado de salud, por lo que al otro día fue liberado al otro día en Costa del Este.

El mirasol es un ave similar a una “garcita pequeña”, que habita en los juncos de las lagunas, aunque su presencia no es habitual, ya que no hay gran cantidad de ejemplares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com