Varias dotaciones de bomberos lograron sofocar un incendio en un supermercado

Date:

Un incendio de importantes dimensiones afectó un sector del supermercado ubicado en calle 41 entre 5 y 6 de la localidad de Santa Teresita.

Según informó el jefe del Cuartel de la localidad, Lucas Cavo, se recibió el llamado de alerta alrededor de las 8 de la mañana e inmediatamente se dirigieron al lugar 4 dotaciones de bomberos del Cuartel Central y 1 de Mar del Tuyú.

Además, en el lugar se hizo presente personal de Defensa Civil para prestar asistencia y una ambulancia del hospital. Además, de forma preventiva también asistieron dos unidades de Bomberos de Mar de Ajó.

“El incendio fue en la parte de la carnicería del supermercado. Había un aparato eléctrico y se prendió fuego parte de la heladera y una góndola que tenía panificados. El fuego se pudo extinguir rápidamente”, detalló Cavo.

En tanto, los propietarios tuvieron que llamar a un electricista porque por la temperatura se desprendió el cielorazo y quedaron los cables colgando o en el suelo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com