Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en mayo

Date:

El Banco Provincia dio a conocer los beneficios vigentes para mayo para los usuarios de Cuenta DNI.

Según informó la entidad financiera, año los viernes y sábados habrá descuentos del 30% con Cuenta DNI y 40% en comercios que operen con Cuenta DNI Comercios.

También, habrá promociones específicas: el martes 10 y miércoles 11 de mayo serán los días de ahorro en supermercados.

Los beneficios de Banco Provincia con Cuenta DNI para este mes son los siguientes:

Comercios de Barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio adicional de Cuenta DNI Comercios: los comercios de barrio que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 10 y el miércoles 11 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Qué artículos de la canasta escolar están incluidos en Precios Justos

A semanas del inicio de clases las familias ya se preparan para la compra de útiles escolares, mochilas, indumentaria y otros elementos necesarios.

Eximieron a los colegios privados del pago de las contribuciones patronales

El Gobierno nacional prorrogó hasta fin de este año la eximición que gozan las instituciones privadas de enseñanza del pago de contribuciones patronales.

Llega a Mar de Ajó la Primera Convención Nacional de Tatuajes

La localidad de Mar de Ajó será sede de la Primera Convención Nacional de Tatuajes que reunirá a alrededor de 25 artistas que estarán compitiendo y también realizando tatuajes.

Con una variedad de estrenos y el regreso de “Titanic” se renueva la cartelera

Desde hoy jueves 9 y hasta el miércoles 15 se podrá disfrutar de una variedad de estrenos y el regreso a la pantalla grande “Titanic” totalmente remasterizada.
CostadeNoticias.com