El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

    Date:

    Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

    El feriado en tanto será optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollan en el distrito.

    Queda excluido de los dispuesto el personal del servicio de higiene urbana y el personal que presta funciones en los diferentes centros de salud y hospitales del Partido de La Costa, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención público.

    Asimismo, desde Jefatura Distrital La Costa informaron que se adhiere al asueto por lo que el viernes no habrá clases en ninguno de los niveles y modalidades de educación.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Clemente y un hallazgo horroroso: un bolso con dos perros muertos

    Un macabro hallazgo generó conmoción en San Clemente del Tuyú, donde aparecieron dos perros sin vida dentro de un bolso abandonado en la zona de playa.

    Madrugada violenta en Mar del Tuyú: dos heridos tras una pelea y una mujer detenida

    Un episodio violento se registró durante la madrugada del sábado en Mar del Tuyú, donde dos hombres resultaron heridos y una mujer fue detenida tras el uso de un arma blanca dentro de una vivienda.

    Martes inestable en La Costa: alerta vigente, lluvias y mejorías hacia mitad de semana

    El Partido de La Costa atraviesa un martes marcado por la inestabilidad, con lluvias, viento y condiciones variables que se mantendrán al menos durante gran parte de la jornada.

    Se fijó el nuevo subsidio para las garrafas de gas: quiénes acceden al beneficio

    El Gobierno avanzó con la implementación del nuevo esquema de subsidios energéticos y definió cómo se aplicará la asistencia para usuarios de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
    CostadeNoticias.com