El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Date:

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El feriado en tanto será optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollan en el distrito.

Queda excluido de los dispuesto el personal del servicio de higiene urbana y el personal que presta funciones en los diferentes centros de salud y hospitales del Partido de La Costa, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención público.

Asimismo, desde Jefatura Distrital La Costa informaron que se adhiere al asueto por lo que el viernes no habrá clases en ninguno de los niveles y modalidades de educación.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com