El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

Date:

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

El chico de 15 años resultó ganador en singles y dobles en la categoría sub-16, mostrando una excelente performance deportiva.

Cabe destacar que el tenista de Mar de Ajó, surgido de la Escuela Municipal de Tenis, entrena en las canchas del Club Social y Deportivo de esa localidad, bajo las órdenes de Juan “Panchi” Gaboto.

Marcos Palavecino actualmente ocupa el 7° puesto del ranking regional, se quedó con los títulos tanto en singles, derrotando en la final a Beheran por 6-1 y 6-2, como en dobles, acompañado por Owen Ocampo.

El certamen fue parte del Circuito Argentino de Menores y se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del Club Eveready y el Polideportivo Municipal de Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com