El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

Date:

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

El chico de 15 años resultó ganador en singles y dobles en la categoría sub-16, mostrando una excelente performance deportiva.

Cabe destacar que el tenista de Mar de Ajó, surgido de la Escuela Municipal de Tenis, entrena en las canchas del Club Social y Deportivo de esa localidad, bajo las órdenes de Juan “Panchi” Gaboto.

Marcos Palavecino actualmente ocupa el 7° puesto del ranking regional, se quedó con los títulos tanto en singles, derrotando en la final a Beheran por 6-1 y 6-2, como en dobles, acompañado por Owen Ocampo.

El certamen fue parte del Circuito Argentino de Menores y se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del Club Eveready y el Polideportivo Municipal de Dolores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia: todos los descuentos con Cuenta DNI para julio

Luego de anunciar la nueva función para que sus clientes realicen las compras desde sus casas, Banco Provincia ya anunció cuáles serán todos los descuentos con Cuenta DNI en julio de 2022.

Presentaron las pasantías para estudiantes del Instituto Nº 89 en el sistema municipal

A través de un convenio firmado entre el Municipio de La Costa y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó para que los alumnos realicen prácticas profesionales en distintas áreas de...

Abrió la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

El Partido de La Costa festeja hoy sus 44 años

La comunidad del Partido de La Costa celebra este 1º de julio su 44º aniversario con una gran fiesta popular en Mar del Tuyú, ciudad cabecera del distrito y, para que toda la familia pueda ser parte de los festejos,...
CostadeNoticias.com