Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Date:

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

El choque ocurrió en Avenida XII entre 78 y 79, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y atropello a los jóvenes de 15 y 16 años.

El portal Faro Noticias indicó que el conductor del vehículo Renault Kangoo color blanca, se encontraba completamente ebrio cuando embistió a la pareja de jóvenes.

Como consecuencia, la chica sufrió graves lesiones y actualmente se encuentra internada en el Policlínico General San Martin de la ciudad de La Plata, en estado delicado; mientras que el muchacho, reviste lesiones leves.

Respecto del conductor, se indicó que es un hombre de 41 años, oriundo de La Matanza y actualmente se encuentra aprehendido esperando cupo en unidad carcelaria, debido a que, al momento de la colisión, poseía un nivel de 1.40 g/l de alcohol en sangre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com