CESOP se hará cargo del servicio de gas natural en La Costa

Date:

La cooperativa CESOP se hará cargo del servicio de distribución de gas natural del partido de La Costa.

En diálogo con Radio Opinión, Miguel Oeyen, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa CESOP, indicó que a partir del 1° de agosto la recaudación del pago de facturas la comenzará a realizar la entidad.

Al mismo tiempo, adelantó que a la brevedad se habilitarán alrededor de 2.000 medidores nuevos para aquellos vecinos que han solicitado el servicio y se encuentran esperando desde hace tiempo.

En diálogo con Radio Opinión de La Costa, Oeyen informó que en los últimos días “ya se hizo el traspaso definitivo del servicio del gas”.

En lo que respecta al personal que hasta el momento trabajaba para la Compañía de Gas de La Costa, Oeyen informó que continúan ahora trabajando para CESOP, ya que aseguró que “es un personal muy capaz y tecnificado”.

En este aspecto, indicó que “la gente que estaba trabajando para la empresa anterior que se quedó con nosotros son 50” los trabajadores. No obstante, en lo que respecta al personal directivo de la empresa, mencionó que “los directores nos van a asesorar unos meses y ya no van a dirigir más la empresa”.

Con respecto a los usuarios y las posibles inversiones, Oeyen consideró que la cantidad de usuarios de la red “es bajo por la cantidad de domicilios que hay en La Costa”, ya que precisó que en estos momentos “tiene unos 40.000 medidores”. De todas formas, informó que desde la cooperativa “se están gestionando la inclusión de nuevos medidores”, y según señaló “ya nos prometieron que en corto plazo van a salir 4.000 medidores nuevos, de los cuales ya nos confirmaron que nos van a dar 2.000 conexiones nuevas en forma inmediata”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com