Un motociclista resultó gravemente herido tras un choque en la ruta 11

Date:

Un fuerte choque se produjo este fin de semana en la ruta 11, entre Nueva Atlantis y Mar de Ajó, dejando al conductor de una motocicleta con heridas de gravedad.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 346 -casi llegando a Mar de Ajó- cuando, por causas que son motivo de investigación, colisionaron de frente un Volkswagen Gol y una moto Yamaha.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto resultó con heridas de consideración, siendo trasladado al Hospital de Mar de Ajó con politraumatismos y fracturas expuestas.

Trabajaron en el lugar, Bombero Voluntarios de Mar de Ajó, personal policial y de salud, AUBASA y Policía Científica.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com