Accidente fatal en Cariló: falleció un joven de 22 años en la zona de médanos

Date:

Un joven de 22 años falleció el fin de semana como consecuencia de un accidente ocurrido en la zona de médanos en Cariló.

El hecho se registró cuando dos motociclistas, oriundos de Berazategui, sufrieron un siniestro en el límite con Villa Gesell y, uno de ellos, de 22 años, falleció de manera instantánea.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, el llamado al 107 entró en Pinamar y todo el operativo de rescate se realizó desde Cariló. Su acompañante fue derivado a Pinamar, donde recibió las primeras atenciones.

El trabajo incluyó al personal de Seguridad en Playa, el SAME y Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com