Lavalle: llaman a licitación para la compra de unidades de transporte público

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que se encuentra vigente el segundo llamado a presentar ofertas en el marco de la licitación destinada a la compra de unidades para la puesta en marcha del Transporte Urbano Municipal.

Se busca adquirir dos colectivos o minibuses de al menos 24 plazas con el objetivo de erradicar el problema de interconexión entre las localidades del partido (Casco Urbano, Las Chacras y Pavón) y la transportabilidad hacia municipios vecinos como La Costa en donde decenas de vecinos y jóvenes desarrollan tareas laborales y estudiantiles.

El valor del pliego será de dieciséis mil pesos ($16.000) y se podrá adquirir hasta el día 5 de septiembre de 8 a 14 horas en la Municipalidad de General Lavalle, ubicada en Avenida Mitre Nº 861.

Los sobres con las ofertas y propuestas serán recibidos hasta el día 12 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas y el acto de apertura de los pliegos se realizará ese mismo día a las 11.00 horas en la oficina de Compras y Suministros del municipio.

El presupuesto oficial de la licitación asciende a dieciséis millones de pesos ($16.000.000).

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.

Se prepara la 2ª edición del Festival de Invierno 2025 en San Clemente

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la 2ª edición del Festival de Invierno 2025, una propuesta que ya se consolida como una de las fiestas populares más esperadas de la región.

Condenaron a un hombre de 79 años por exhibiciones obscenas frente a una menor

Un de 79 años con domicilio en Las Toninas fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria con monitoreo por tobillera electrónica por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en perjuicio de una niña de entre 9 y 10 años.

Este jueves se dictará un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Mar del Tuyú

Este jueves 5 de junio se dictará de forma gratuita un curso de Manipulación de Alimentos en el Club Social de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 esquina 2, de 9:30 a 13:00.
CostadeNoticias.com