Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Date:

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Al igual que la edición pasada, el beneficio será del 20 por ciento, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y el tope de reintegro será de $1.000 unificado por vigencia y por persona.

Según se informó en la web oficial del banco, el ahorro estará disponible en locales adheridos de las firmas Yaguar, Toledo, Makro, Changomas, Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Jumbo, Disco, Vea y Nini.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta, se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para obtener la devolución, los usuarios no deberán hacer ninguna transacción extra: el dinero se verá reflejado automáticamente en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Martes 13: cuál es el origen del día de la “mala suerte”

Hoy es martes 13, un día considerado de mala suerte y un motivo por el que las personas de muchos países y culturas evitan ciertas actividades cotidianas.

Costeros viajan al mundial de Salvamento Acuático y agradecieron a quienes colaboraron

Los atletas rescatistas costeros, Sandra Acuña y Marcelo Costa, partirán mañana miércoles 14 rumbo a Europa para representar a Argentina en el próximo mundial de Salvamento...

Sortearon los primeros créditos CREA y habrá una nueva inscripción

Este lunes se sortearon los primeros 20 mil créditos del programa Buenos Aires CREA para la reforma, mejora y ampliación de viviendas de inquilinos y propietarios.

Anunciaron la construcción de un CIC, una plaza y agua potable para el Barrio Hípico

En un trabajo conjunto entre el Municipio de La Costa y la Provincia se llevará adelante una importante inversión en materia de infraestructura en el barrio Hípico de la localidad de...
CostadeNoticias.com