Comenzaron los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

Date:

Este martes 13 y miércoles 14 de septiembre tendrá lugar la promoción para compras en supermercados comprando con Cuenta DNI del Banco Provincia.

Al igual que la edición pasada, el beneficio será del 20 por ciento, la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI y el tope de reintegro será de $1.000 unificado por vigencia y por persona.

Según se informó en la web oficial del banco, el ahorro estará disponible en locales adheridos de las firmas Yaguar, Toledo, Makro, Changomas, Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Jumbo, Disco, Vea y Nini.

Además, en las bases y condiciones de la propuesta, se advierte que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para obtener la devolución, los usuarios no deberán hacer ninguna transacción extra: el dinero se verá reflejado automáticamente en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com