A pesar de los esfuerzos, un pequeño ciervo rescatado en San Clemente no logró sobrevivir

Date:

Un pequeño ciervo que el 12 de octubre fue encontrado en San Clemente del Tuyú lamentablemente murió el fin de semana, a pesar del cuidado que le brindaron los profesionales costeros.

La Fundación Fauna Argentina La Costa había logrado encontrar al pequeño animal al que bautizaron Nachito “el Bambi del Tuyú”. “Hoy es un día triste, donde los sentimientos se mezclan, aparece la sensación de frustración, desesperanza, enojo, desolación”, expresaron en sus redes sociales.

“Hicimos lo humanamente posible para poder sacarlo adelante, pero nada reemplaza el calor y el alimento de la madre que inmuniza y fortalece a los recién nacidos”, señalaron desde la organización.

Además, contaron que “fueron días de altibajos”, donde se mostró muy fuerte: “Fuiste un luchador incansable hasta el último momento. Duele mucho no haber podido lograr el propósito verte crecer en libertad”.

“Pese a que hoy nos envuelve un dolor enorme no bajaremos los brazos para seguir protegiendo a otros seres vivos que también lo necesitan”, manifestaron.

Desde Fundación Fauna Argentina La Costa agradecieron a todos los profesionales y vecinos que acompañaron y fueron parte del proceso de recuperación de Nachito.

“Hicimos todo lo posible, tuvo una serie de convulsiones inesperadas, y se durmió en nuestros brazos camino al veterinario”, finalizaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com