Banco Provincia: habrá descuento en YPF pagando con Cuenta DNI

Date:

Durante todo enero y febrero de 2023, los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán cargar combustible en estaciones de servicio YPF adheridas con un 30% de descuento.

La promoción estará disponible todos los días, con un tope de reintegro de 1.000 pesos mensuales y por persona, pagando con la billetera digital.

El beneficio se sumará a otros que la entidad bonaerense pondrá en marcha durante toda la temporada de verano para fomentar el consumo.

Las sucursales adheridas podrán consultarse oportunamente en la página web del banco y las devoluciones se visualizarán en los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

El resto de los beneficios con Cuenta DNI durante los meses de enero y febrero serán los siguientes:

-40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados todos los días con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

-30% de descuento en compras en comercios adheridos los días viernes, sábados y domingos con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.

-30% de descuento en supermercadosl los días 3, 4, 17 y 18 de enero y 7, 8 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.

-100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para los usuarios de Cuenta DNI 13/17 todos los días de enero y febrero con tope de $800 por mes y por persona.

-100% en cualquier comercio que cobre con código QR para usuarios de Cuenta DNI 13/17 y mayores de 60 años de lunes a jueves de enero y febrero con tope de $1.500 por mes y por persona.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com