Desde el Club Social y Deportivo Santa Teresita hicieron público su malestar luego de que desconocidos realizaran un graffiti en las paredes recién pintadas de los baños de la institución.
“Lamentablemente debemos informar que en el día de la fecha uno de los baños administrados por la Institución fue graffitiado por una o varias personas que evidentemente desconocen del trabajo y esfuerzo realizado por los clubes de barrio”, indicaron en sus redes sociales.
“Durante estos últimos días estuvimos acondicionando y pintando el espacio que gentilmente nos brindó el Municipio y la Cooperativa Santa Teresita para que el Club pueda generar fondos durante la temporada” contaron y consideraron: “Repudiamos estos actos vandálicos que distan de ser una expresión artística y se convierten en una actitud ignorante que nos perjudica a todxs”.
En la publicación se puede observar cómo se encontraban las instalaciones recién pintadas y el enorme graffiti realizado por los desconocidos en la pared. “Insistimos en la importancia de cuidar los espacios públicos”, señalaron.