Turistas le alquilaron el departamento, lo destrozaron y los escrachó en Twitter

Date:

Una mujer denunció que los inquilinos que le alquilaron su departamento en el Partido de La Costa lo destrozaron, compartieron fotos de los daños en sus redes y se fueron a la madrugada dejando la llave puesta del lado de afuera.

La usuaria @JopeeeD compartió en Twitter lo sucedido y comenzó relatando: “Me alquilaron un depto en la costa y no solo lo rompieron todo antes de irse sino que subieron historias a ig”.

Luego publicó las capturas de pantalla del “top 4” de daños que había hecho uno de los inquilinos.

Allí muestra que rompieron una parrilla con una bolsa de hielo, mancharon el techo de la vivienda con vino al no encontrar el saca corcho, ensuciaron con vino también el mantel blanco de la casa y rompieron un ventilador.

La mujer también compartió una charla que tuvo con uno de los inquilinos donde buscaba la forma de arreglar los daños.

Además, explicó que los jóvenes se fueron de madrugada dejando la llave puesta en la puerta el lado de afuera del departamento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com