Un niño brasileño de 8 años que sufre una enfermedad llamada epidermólisis ampollosa, conocida de forma coloquial como piel de mariposa, despertó luego de 16 días en coma y el reencuentro con su madre emociona al mundo entero.
Guilherme Gandra Moura ingresó al hospital de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, para tratar su peculiar enfermedad y los médicos que lo atendieron aseguran que su caso es un milagro.
Al principio, fue diagnosticado con epidermólisis ampollosa, un padecimiento genético y hereditario que genera heridas y ampollas en la piel. Luego, su cuadro empeoró cuando tuvo una neumonía que lo dejó internado, con asistencia respiratoria y terminó con una traqueotomía.
“He pasado 16 días sin dejarte, y en el único día que mamá se va a dormir a casa, ¡decides despertar de tu sueño reparador! Recibí la videollamada de papi contigo llamándome, exigiendo que me vaya corriendo, oh hijo mío, ¡como mamá volé hasta aquí para llegar pronto y abrazarte! Eres nuestro milagro más hermoso, gracias por ser tan nuestro, te amamos hasta el infinito y más allá”, escribió emocionada su mamá Tayane junto al video viral que circula en redes sociales.