Comienza hoy el descuento en supermercados con Cuenta DNI

Date:

Este lunes 7 se podrá aprovechar el 20 por ciento de descuento para compras en supermercados, pagando con Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia.

El beneficio estará vigente también mañana, martes 8, con tope de reintegro de 2.000 pesos unificado por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

En la promoción, quedan excluidas la compra de bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio “no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales”, según expresó el Banco Provincia.

De esta manera, quienes aprovechen el descuento del 20% podrán gastar este lunes y martes hasta $10.000 para recibir la totalidad del reintegro. Por lo tanto, cualquier compra que supere ese número en los comercios adheridos durante estos dos días tendrá el mismo monto de devolución.

Los usuarios de Cuenta DNI verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

Según informó el Banco Provincia en su sitio web oficial, el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Yaguar; Makro y Diarco.

 

Todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto

-Carnicerías, granjas y pescaderías. Incluye frigoríficos con venta al público: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.

-Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.

-Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.

-Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

-Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com