Todas las actividades para disfrutar el Día de la Niñez en La Costa

Date:

Este domingo habrá una variedad de actividades para celebrar el Día de la Niñez en el Partido de La Costa.

Organizadas por la Municipalidad de La Costa, las actividades se desarrollarán de 14.00 a 17.00, todas ellas con entrada libre y gratuita.

En los distintos puntos de festejo habrá espectáculos, videojuegos, samba, kermese, paseos en autobomba, trencito de la alegría, autos chocadores, parques temáticos, merienda y muchos regalos.

Además, desde las 19.00 se emitirá en vivo un programa especial de Canal 11 de La Costa, donde los chicos y chicas podrán participar por importantes premios. La transmisión será a través de la señal de cable y las redes sociales.

Los puntos de festejo en las localidades serán los siguientes:

SAN CLEMENTE

-Polideportivo Municipal

Av. Naval entre 27 y 28

-Videojuegos: samba, autos chocadores

Calle 1 N° 2240

 

LAS TONINAS

-Plaza Islas Malvinas

Av. 7 entre 36 y 38

-Costa Salvaje

Ruta 11 Km 314

 

SANTA TERESITA

-Plaza de los Bomberos

Calle 8 N° 298

-Videojuegos: samba, autos chocadores

Calle 2 N° 844

 

MAR DEL TUYÚ

-Plaza de la Cultura

Av. 69 y calle 4

-Videojuegos: samba, realidad virtual, pool

Calle 74 y 2

 

COSTA DEL ESTE

-SUM

Los Pensamientos entre 3 y 4

 

AGUAS VERDES

-Polideportivo Municipal

Destructor San Juan y Balizador

 

LUCILA DEL MAR

-Atlantic Park

Ruta 11 km337

 

SAN BERNARDO

-Plaza del Sol y la Familia

Av. San Bernardo y Av. Tucumán

-Samba

Chiozza N° 2164

-Videojuegos: autos chocadores

Chiozza N° 2164

 

MAR DE AJÓ NORTE

-Centro Comunitario

Sarmiento y Mitre

 

MAR DE AJÓ

-Espacio Multicultural

Yrigoyen y Sacconi

 

VILLA CLELIA

-Plaza Eva Perón

Azopardo y Rawson

 

NUEVA ATLANTIS

-Plaza Martín Fierro

Olmos entre Drago y Alberdi

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Giuliana Gamba competirá con la Selección de Beach Handball por un lugar en el Mundial de Croacia

La selección argentina femenina de Beach Handball disputará del sábado 14 al martes 17 el torneo clasificatorio al Mundial de Croacia, certamen que se desarrollará este fin de semana largo por Carnaval en la ciudad de Rosario.

Este fin de semana habrá antorchadas con actividades para toda la familia

Este sábado y domingo se realizarán las tradicionales antorchadas de los guardavidas en Mar de Ajó, San Clemente, Mar del Tuyú, Costa del Este y Santa Teresita.

“El Audaz”, pesca embarcada en Santa Teresita

“El Audaz” ofrece un servicio completo de pesca embarcada en Santa Teresita, con salidas desde la playa a la altura de la calle 50.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en la Costa Atlántica

Comienza el primer fin de semana extra largo del año y, en medio de la temporada de verano, se espera una importante afluencia de turistas en la Costa Atlántica bonaerense.
CostadeNoticias.com