El Día de la Niñez se festejó con actividades gratuitas en el Partido de La Costa

Date:

Con más de 20 puntos de festejos, la comunidad del Partido de La Costa celebró el Día de la Niñez en una jornada llena de juegos, sorpresas y mucha diversión.

Como parte de la celebración en su día, los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de ingresar sin cargo a parques temáticos, divertirse en los videojuegos, samba, autos chocadores, y en cada una de las plazas de La Costa se llevaron a cabo sorteos de bicicletas, premios sorpresas y la chance de jugar en la kermese e inflables gigantes.

Por otro lado, los niños y las niñas costeras completaron un cupón en los diversos puntos de festejos para participar por importantes premios que también fueron sorteados por Canal 11 de La Costa.

El intendente Cristian Cardozo escribió en sus redes sociales: “En La Costa vivimos un día de la niñez hermoso, que dio a nuestras familias momentos de alegría, juego, sorpresas, diversión y encuentro en comunidad”.

“Quiero agradecer especialmente al enorme equipo de la Muni, a las instituciones, vecinos y vecinas que se sumaron y trabajaron con tanto compromiso en los 20 puntos de festejo que organizamos para que la celebración incluya a todos los niños y niñas de nuestro lugar. Logramos ese día especial que soñábamos para ustedes hoy”, agregó el jefe comunal sobre una jornada de juegos y diversión para los más pequeños.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com