Desvalijaron un departamento en San Bernardo y por el robo detuvieron a un vecino

Date:

El propietario de un departamento en San Bernardo llegó al inmueble para pasar unos días y se encontró con que lo habían desvalijado por completo.

Tras realizar la denuncia, se inició una investigación que terminó con el cumplimiento de una serie de allanamientos que dieron con el autor del hecho: un vecino del propio edificio.

Según informó el diario Opinión de La Costa, durante la investigación se logró establecer que habían ingresado por la puerta principal del departamento y utilizando las llaves, ya que no se evidenciaban forcejeos o violencia en las ventanas y en las puertas.

Las fuentes policiales cercanas a la investigación informaron que se pudo dar con el autor material de hecho quien es único propietario del edificio en donde sucedió el robo.

Aparentemente esta persona se hizo de la llave principal de dicho inmueble y conociendo el movimiento de la familia pudo realizar prácticamente una mudanza desde el mismo y vender las cosas que fue sustrayendo.

El vecino se encuentra detenido por robo y la persona que compró las pertenencias quedó procesada por encubrimiento.

Los damnificados reconocieron sus pertenencias en la comisaría de San Bernardo entre las que se encontraban una mesa de comedor con sus respectivas 4 sillas y un banco, un aparador de madera, tres camas, 8 colchones, un termotanque eléctrico y televisores, entre otras cosas. Las pertenencias fueron entregadas inmediatamente.

En la causa intervino la Fiscalía N° 1 de Mar de Tuyú a cargo del Dr. Mascioli.

 

Foto: Opinión de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com