Comienza la súper semana de beneficios de Cuenta DNI

Date:

Este lunes 16 comienza la Súper Semana de Cuenta DNI donde, durante cinco días, se podrá aprovechar el 40% de ahorro en varios rubros.

Con nuevos topes de reintegro, durante este mes, la entidad bancaria mantiene la semana especial para las compras de varios productos. De esta manera, desde este lunes 16 de octubre y hasta el viernes 20, se podrá aprovechar el descuento especial del 40% que tiene un tope de reintegro establecido en $4.000 por vigencia y por persona que se alcanzan con una compra del $10.000.

De esta promoción se encuentran excluidas las carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con sus propios beneficios durante los fines de semana de octubre.

De esta manera, durante este beneficio se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, artículos de limpieza, cine, eventos, florerías, viveros, almacenes, dietéticas, bicicleterías, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, teatro, turismo y muchísimos rubros más.

 

OTROS BENEFICIOS

-Comercios de barrio: Los días miércoles 4, 11 y 25, y los jueves 5, 12 y 26 de octubre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300.

-Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio. En octubre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com