El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

Date:

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

La convocatoria es a las 9.00 en la sede de calle 1 Nº 2332. El primer punto del orden del día a tratar es la designación de dos socios para firmar el acta.

La asamblea será para presentar el informe de todas las demandas judiciales finalizadas y los montos abonados por ellas, más las que aun están abiertas con los probables montos a tener que abonar.

El tercer punto del orden del día de la asamblea es el análisis, consideración y resolución sobre la situación del muelle de pesca.

Desde la institución recordaron que, según el estatuto vigente “las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho al voto. Una hora después de la fijada si antes no hubiera conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que no fueran inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com