Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

Date:

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

Según informó Defensa Civil al diario Opinión de La Costa, llovieron 130 milímetros, se cayeron árboles, postes, se evacuó a una familia y se asistió a otras 9.

La tormenta que comenzó el domingo azotó a toda la región generando serios inconvenientes en la vía pública.

Por la acumulación de agua, “se asistieron a varias familias de las cuales dos fueron evacuadas de su domicilio. Ese trabajo se hace en conjunto con Desarrollo Social y se le brinda la asistencia hasta el momento en que puedan retornar a su hogar”, indicó el director de Defensa Civil Augusto Giachetti, en diálogo con Canal Once de La Costa.

Además, los servicios de emergencias debieron asistir a caídas de ramas y árboles en distintos puntos del distrito, afortunadamente, sin que se registren heridos.

La sudestada dejó daños en bajadas a playa que serán evaluados en las próximas horas para comenzar a trabajar en las refacciones necesarias.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com