Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

Date:

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

Según informó Defensa Civil al diario Opinión de La Costa, llovieron 130 milímetros, se cayeron árboles, postes, se evacuó a una familia y se asistió a otras 9.

La tormenta que comenzó el domingo azotó a toda la región generando serios inconvenientes en la vía pública.

Por la acumulación de agua, “se asistieron a varias familias de las cuales dos fueron evacuadas de su domicilio. Ese trabajo se hace en conjunto con Desarrollo Social y se le brinda la asistencia hasta el momento en que puedan retornar a su hogar”, indicó el director de Defensa Civil Augusto Giachetti, en diálogo con Canal Once de La Costa.

Además, los servicios de emergencias debieron asistir a caídas de ramas y árboles en distintos puntos del distrito, afortunadamente, sin que se registren heridos.

La sudestada dejó daños en bajadas a playa que serán evaluados en las próximas horas para comenzar a trabajar en las refacciones necesarias.

 

Foto: FM La Marea

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com