Se confirmó la fecha Mercado Regional “Raíces” en General Lavalle

Date:

El domingo 22 de septiembre se llevará a cabo en General Lavalle el tercer Mercado Regional “Raíces” que reúne a municipios vecinos bajo el lema “Donde se fusiona el mar, el campo y el bosque”.

Cabe recordar que esta edición estaba prevista para el 1º de septiembre, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender y ahora se confirmó la nueva fecha.

“Se trata de un mercado de producción regional donde se buscará destacar y promover los productos autóctonos”, informaron desde el Municipio de General Lavalle.

En esta oportunidad, la propuesta se desarrollará en la Plaza Arirang, ubicada en la calle Ernesto Gibson entre Mitre y López de Armentía, en el horario de 12.00 a 17.00.

Cabe recordar que, las primeras jornadas se realizaron en los municipios de Pinamar y General Madariaga, en esta oportunidad General Lavalle será anfitrión y estará a cargo del desarrollo de la feria en conjunto con otras propuestas de circuitos, charlas y espectáculo artístico.

El objetivo es promover la economía regional con una proyección anual de intercambio entre los municipios.

El cronograma de actividades es el siguiente:

12.00: Apertura

13.00: Taller INTA: Frutales

14.00: Circuito Avistaje en el Puerto

15.00: Grupo de Danzas Municipal

16.00: Música: Los Pirkas

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com