Sortean descuentos para los usuarios de Cuenta DNI

Date:

En el marco del 202° aniversario del Banco Provincia, la entidad lanzó este viernes un beneficio sorpresa para que sus clientes y clientas puedan comprar con ahorro.

“Cumplimos 202 años y el regalo es para vos: ganá un descuento de hasta 55%. ¿Cómo? Elegí un obsequio del mejor amigo del bonaerense y probá tu suerte”, escribió la entidad bancaria a través de su cuenta de X, ex Twitter. Lo cierto es que los clientes y clientas de Cuenta DNI pueden participar por uno de los 500.000 premios instantáneos.

Los premios serán descuentos de: un 40%, tope de reintegro $9.000, un 45%, tope de reintegro $8.000, o un 55% tope de reintegro $7.000. Cada tope de reintegro es unificado por semana y por persona en comercios adheridos a las promociones de los rubros: Carnicerías, Granjas y Pescaderías. Gastronomía, Garrafas, Comercios de Barrio, Petshops y Veterinarias.

Es importante tener en cuenta que este ahorro se podrá utilizar del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, pagando con QR con débito en cuenta, “Link de Pago”, pago “Clave DNI” en terminales Posnet y/o Cuenta DNI Comercios.

 

Cómo ganar descuentos extra con Cuenta DNI

Para jugar y ganar descuentos extra debes seguir el siguiente paso a paso:

-Ingresar a este link y escribir tu DNI.

-Elegir una de las tres cartas que aparecen en la pantalla. Cada una de ellas tienen beneficios que luego podrás utilizar a través de la billetera virtual del Banco Provincia.

-Una vez que elegiste y ganaste tu premio, te llegarán los detalles a tu mail: de cuánto es el descuento, cuál es el tope de reintegro y en qué comercios se puede aprovechar.

COMPARTE

Popular




Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Innocence Project Argentina pide revisar la condena de un acusado por el crimen de Mara Mateu

La organización Innocence Project Argentina solicitó la revisión de la pena contra Adrián Svich, condenado junto a Diego Buzzo por el femicidio de la joven Mara Mateu, ocurrido en Santa Teresita en 2008.

Repudio docente a los dichos de un dirigente de FEB sobre el Plan FinEs

Trabajadores de la educación emitieron un comunicado repudiando los dichos de un dirigente de FEB referido a la implementación del Plan FinEs.

La Provincia congeló las tarifas de la VTV ante la crisis económica

Este jueves se conocieron los detalles del acuerdo entre el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires y las empresas que prestan el servicio de Verificación Técnica Vehicular (VTV) para poner en pausa los aumentos de tarifas.

Robaron por tercera vez en menos de un año un comercio de San Bernardo

En las últimas horas, un comerciante de la localidad de San Bernardo sufrió por tercera vez en menos de un año un robo en su local y expresó: “Uno ya se cansa de estas cosas”.
CostadeNoticias.com