Están a la venta los pasajes a Mar del Plata y Pinamar para viajar en noviembre

Date:

La empresa Trenes Argentinos informó que ya se encuentran disponibles los pasajes de los servicios de larga distancia para el mes de noviembre.

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en las distintas estaciones o mediante la web para viajar a Mar del Plata y el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Para la venta online hay un 10% de descuento. A su vez, los jubilados tienen un 40% de rebaja al realizar la compra, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán obtener su pasaje sin cargo a través de la página oficial de la compañía.

Es importante recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje».

 

Horarios, estaciones y precios del tren

Buenos Aires – Mar del Plata

-Circulan dos servicios, de lunes a viernes, que salen a las 7:22 -parando en todas las estaciones intermedias, con combinación en General Guido hacía Divisadero de Pinamar) y 12:41 directo desde la terminal porteña a Mar del Plata. El regreso será a la 1:22 (directo) y a las 14:50 (parando en todas) desde la estación de la localidad balnearia.

-Los sábados salen de Constitución a las 7.13 y 12:29, de Mar del Plata vuelven a la 1:20 y 14:50. En cambio, los domingos y feriados el horario de viaje es a las 7.00 y 12:18 desde la terminal porteña y a la 1:25 y 14:28 desde la ciudad marplatense.

-El servicio cuenta con 12 estaciones en su recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

-Según informó la empresa ferroviaria, se suma un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los domingos a las 11:47.

-Las tarifas son: 30.000 pesos en primera y 36.000 pesos en pullman.

 

General Guido – Divisadero de Pinamar

-Circula con un servicio los miércoles, viernes y domingos partiendo de General Guido a las: 11:30 (miércoles y viernes) y 11.05 (domingos). Desde Divisadero de Pinamar sale a las 14:15 (miércoles y viernes) y 13.50 (domingos).

-El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga

-Los tickets entre Divisadero de Pinamar y Constitución cuestan 23.000 pesos

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com