Habilitan el puente de la Ruta 56 para mejorar el tránsito en la temporada

Date:

Este lunes quedará habilitado el puente ubicado en el kilómetro 26 de la Ruta 56, que devolverá la doble vía a ese tramo estratégico para el tránsito hacia la Costa Atlántica. Así, la obra estará concluida a tiempo para la temporada de verano 2024-2025.

Según informa El Mensajero de la Costa, este sábado el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, visitó General Madariaga para supervisar los últimos detalles de la obra junto al presidente de Aubasa, José Ramón Arteaga.

La habilitación del puente busca mejorar la conectividad en una de las rutas más transitadas de la región, reduciendo los tiempos de viaje y ofreciendo mayor seguridad para quienes transiten hacia destinos costeros durante la temporada alta.

Esta obra había sido objeto de críticas durante el último año en medios de comunicación y redes sociales, pues lógicamente su construcción generaba trastornos al turismo tanto en los recesos por vacaciones como los fines de semana largos. La Ruta Provincial 56 tiene una extensión de 62 kilómetros y une el empalme con la Ruta 11 en el acceso a General Conesa y el empalme con la Ruta 74 en General Madariaga. Es clave, por ejemplo, para quienes viajan desde distintos puntos con destino a los partidos de Villa Gesell y Pinamar.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com