En los últimos días, personal policial y del Municipio llevaron adelante un operativo de desalojo en un hotel abandonado ubicado en San Bernardo.
En diálogo con Radio Noticias, el titular de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad, Patricio Sposito, dio detalles del procedimiento llevado adelante y los trabajos que se realizan en el edificio abandonado ubicado en la esquina de las calles de San Juan y Mensajería.
“Es un hotel que está con conflictos judiciales y habían ingresado unas personas que estaban viviendo en el lugar y se generaban algunos hechos de inseguridad. Junto al personal policial desalojamos el lugar y ahora estamos tapiando atendiendo a los reclamos de los vecinos, para darles mayor tranquilidad”, explicó.
A esto le sumó que “es una propiedad privada que, más allá del litigio judicial, no es fácil intervenir, pero había denuncias de los vecinos y pudimos coordinar con la policía para realizar este trabajo conjunto. También trabajamos sobre la vereda, cortando algunas plantas que hacían que el lugar estuviera muy oscuro; estamos sacando los escombros”.
Por último, Sposito remarcó: “El objetivo es brindarles tranquilidad y seguridad a los vecinos”.