La Secretaría de Ordenamiento Urbano y Control, a través de la Dirección de Tránsito, continúa llevando a cabo operativos para hacer cumplir la prohibición de circulación de cuatriciclos y UTV y para evitar que camionetas y automóviles circulen por la playa.
En este marco, se detectaron vehículos en las playas de Lucila del Mar y Aguas Verdes avanzando a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas. Se trataba de cinco camionetas 4×4, dos UTV y dos cuatriciclos, los cuales por intermedio de la Policía fueron dirigidos a la comisaría de Lucila del Mar.
Allí agentes de la Dirección de Tránsito multaron a las camionetas por la circulación en playa y procedieron al secuestro de los UTV y los cuatriciclos por prohibición de circulación, quedando en guarda de la comisaría.
Es importante indicar que, una vez que se realiza el secuestro de las unidades, la mismas son retenidas. Para recuperarlas, los dueños deben pagar la multa correspondiente y retirarlas de la comisaría trasladándolas en un tráiler o en otro vehículo, evitando siempre su circulación por el casco urbano.