Este domingo se realizará el festival solidario para colaborar con la recuperación de FM Azotea del Tuyú, cuyo estudio, ubicado Avenida Costanera entre 18 y 19 de la localidad de San Clemente del Tuyú, fue destruido en un incendio ocurrido el 22 de febrero.
Será desde las 12.00, en la Plaza de las Banderas de San Clemente. Habrá gran cantidad de bandas en vivo: IVN22 – Trap, DJ Poto, Coisa Boa, DJ Pana, Íntimo Show, DJ Mauro, Facu y Los Amigos, Rey Buffo, Sarmiento y La Barbarie, Salida de Emergencia, Tutankamon, Tierra Firme, Estilo Joven, Isamar y Sonborombon, entre otros.
Además, habrá actividades para todas las edades: Matata, Astroturismo, Taller de RCP, Yoga para niños, Plataforma 360, Clases de ritmos y juegos por los guardaparques de la Ría de Ajó.
Se podrá disfrutar también del paseo de artesanos y el patio de comidas.
Los organizadores del evento invitan a toda la comunidad a participar y aportar su granito de arena para ayudar a reconstruir la radio.