Todo listo para la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita

Date:

Del viernes 28 al domingo 30 de marzo se realizará la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita, en el marco del 79º cumpleaños de la localidad del Partido de La Costa.

Desde la Comisión de Festejos de Santa Teresita dieron a conocer el cronograma del evento que se desarrollará desde las 20.30 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

Desde la organización indicaron que en el tradicional espacio ubicado en la calle 7, entre la 29 y la 30, habrá bandas en vivo, agrupaciones de baile, patio gastronómico, feria de artesanos, se realizará el desfile cívico-institucional, la elección de nuevas representantes y se entregarán los reconocimientos a los “Vecinos Destacados”, entre otras atracciones.

El cronograma de actividades contempla que la grilla del viernes 28 tendrá a la Guardia de Santa Teresita; Tu Hora Feliz; María de las Mercedes; Grupo Amanecer; Corazón Flamenco; Y.V.N.; Gauchos del Sur; Los Katys; Legado Nativo; Postulantes y Julián Coronel.

El sábado 29 la Fiesta tendrá continuidad desde las 15:30 con el tradicional desfile cívico-institucional, que comenzará en la Carabela Santa María situada en Av. Costanera, entre las calles 39 y 40, y recorrerá las calles de Santa Teresita. Las instituciones que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ma7zDCTUhjXG2bCY7.

Ese mismo sábado se presentarán la Guardia de Santa Teresita; Ritmo Taller; Oníricos; Luciana Urtugey; Zhae; Reinas invitadas, Adrián Ocampo, tributo a Queen y Soda Stereo; y se llevará a cabo la la elección de nuevas representantes de la Fiesta.

El domingo, en tanto, el cronograma prevé que suban al escenario la Guardia de Santa Teresita; Jaha; Juan Carlos Durán; Estudio de Danza y Arte “Solana Constantini”; se entregarán los premios 2024 a los «Vecinos Destacados» de Santa Teresita; Luciano Creiner; Raíces Gauchas; Jóvenes Musiqueros y El Konne.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a los talleres del Punto Joven de San Clemente del Tuyú

El lunes 17 comenzarán las inscripciones a los talleres 2025, en el Punto Joven que funciona en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. Naval y Av. San Martín.

Vivían en el edificio que se derrumbó en Santa Teresita y piden poder ingresar a sacar sus pertenencias

Tras el derrumbe de un sector del edificio en construcción ubicado en calle 38 y Costanera de la localidad de Santa Teresita, un matrimonio que vivía en el lugar pide ayuda para poder..

Buscan a una vecina de San Clemente que está desaparecida desde hace varios días

En las últimas horas, la Policía Bonaerense emitió un comunicado para solicitar ayuda para dar con el paradero de Fabiana Mabel Grilotti.

Este domingo será el festival solidario para la recuperación de FM Azotea del Tuyú

Este domingo se realizará el festival solidario para colaborar con la recuperación de FM Azotea del Tuyú, cuyo estudio, ubicado Avenida Costanera entre 18 y 19 de la localidad de San...
CostadeNoticias.com