Alerta amarilla: se pronostican intensas lluvias, fuertes vientos y caída de granizo

Date:

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para la provincia de Buenos Aires y gran parte del país. Las lluvias más intensas llegarán entre la noche de hoy y el viernes, con ráfagas, granizo y fuerte actividad eléctrica en la zona costera.

Durante este periodo, se espera una precipitación acumulada de entre 70 y 100 milímetros, pudiendo superarse de forma puntual en algunos sectores del interior provincial.

“Hoy el calor será el prólogo de un viernes con tormentas fuertes y tiempo severo”, informaron. Por este motivo el Servicio Meteorológico Nacional puso el acento en la alerta naranja para casi todo el territorio bonaerense

El evento no solo traerá lluvias y viento, sino también un marcado descenso térmico. Entre el sábado 25 y el domingo 26, el ingreso de una masa de aire polar provocará un fuerte descenso de las temperaturas, con mínimas que podrían ubicarse entre 4 y 6 °C en el sudoeste bonaerense.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Comenzó la veda electoral: cuáles son las actividades prohibidas por la ley

Este viernes a las 8 de la mañana comenzó a regir la veda electoral de cara a las elecciones legislativas del domingo.

Pinamar: cobrarían una “Ecotasa” para ingresar a La Frontera

El Municipio de Pinamar estaría evaluando la posibilidad de implementar una “Ecotasa” en el espacio conocido como La Frontera, ubicado en el límite con Costa Esmeralda, perteneciente al Partido de La Costa.

Intentaba robar una casa en Mar del Tuyú, quiso escapar y lo detuvieron

Un nuevo hecho delictivo se registró en las últimas horas en la localidad de Mar del Tuyú, donde efectivos policiales aprehendieron a un sujeto que intentaba robar una vivienda.

Varios heridos en dos accidentes ocurridos sobre la Ruta 11

En las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en la Ruta 11, en jurisdicción del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com