Piden colaboración para una familia que perdió todo en un incendio en Las Toninas

    Date:

    Espacio publicitario

    En las últimas horas se registró el incendio de una vivienda ubicada en la esquina de las calles 33 y 14, en Las Toninas, dónde las perdidas materiales fueron totales.

    En la casa vivía una pareja que regresaba de un control médico cuando se encontró con el incendio. Dentro de la vivienda se encontraba su perro, que no logró salir.

    Tres dotaciones del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Las Toninas trabajaron en el lugar para controlar las llamas, aunque las pérdidas fueron totales y la vivienda quedó reducida a cenizas.

    Además, la propietaria confirmó que cursa un embarazo de ocho meses. Tras el incendio, la familia quedó únicamente con la ropa que llevaba puesta y solicita colaboración de la comunidad para afrontar esta difícil situación.

    Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 2246-511336.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com