La Peña de Boca de Santa Teresita entregó útiles a la Escuela Especial 503

    Date:

    Espacio publicitario

    La Escuela Especial N°503 de Santa Teresita recibió la suma de $ 6.100 en útiles de distintos tipos que estaba necesitando, a través de la peña boquense que realizó una cena en el restaurante El Farolito para juntar fondos.

    “La verdad que fue una experiencia hermosa, esta escuela necesita muchas cosas, algunas tan básicas que suena increíble”, expresó Matías Cortés, secretario de la Peña. Además, agregó que van a seguir ayudándolos durante todo el año para poder brindarles todo lo que necesitan.

    Luego de la tallarinada realizada en abril, lo recaudado fue donado. “Agradecemos especialmente al Sr. Daniel Basualdo, dueño de El Farolito, ya que en el último encuentro él donó toda la comida, y también agradecemos a los que apoyan a la Peña asociándose”, dijo Cortés.

    La peña ya tiene casi 100 asociados y de esta manera permite sumar recursos que después son volcados a distintas Instituciones.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com