Reunión entre autoridades del deporte provincial y regional

Date:

El subsecretario de Deportes de la Provincia se reunió con otros 15 responsables de deporte de la zona para que tengan la posibilidad de interferir, aportar y trabajar en conjunto con los proyectos provinciales. La reunión está estipulada con ítems puntuales como por ejemplo deporte social, recreativo, competitivo y los Juegos de la Provincia.

“Es muy difícil tener un plan en conjunto si las autoridades de deporte a veces hasta vecinas no se conocen entre sí”, dijo Ramiro Giménez en dialogo con Telpin TV de Pinamar.

El nuevo gobierno se planteó ciertos objetivos y entre ellos ordenar cada espacio de la Provincia a través de registros únicos. Giménez cuenta la idea de esta recopilación de información: “Estamos creando el registro único de clubes de barrio y de deporte federado y de deportistas de alto y mediano rendimiento, ya que tenemos beneficios para los deportistas y queremos identificarlos para saber en qué lugar de la provincia están, dónde entrenan y así empezar a ayudarlos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com