Reunión entre autoridades del deporte provincial y regional

Date:

El subsecretario de Deportes de la Provincia se reunió con otros 15 responsables de deporte de la zona para que tengan la posibilidad de interferir, aportar y trabajar en conjunto con los proyectos provinciales. La reunión está estipulada con ítems puntuales como por ejemplo deporte social, recreativo, competitivo y los Juegos de la Provincia.

“Es muy difícil tener un plan en conjunto si las autoridades de deporte a veces hasta vecinas no se conocen entre sí”, dijo Ramiro Giménez en dialogo con Telpin TV de Pinamar.

El nuevo gobierno se planteó ciertos objetivos y entre ellos ordenar cada espacio de la Provincia a través de registros únicos. Giménez cuenta la idea de esta recopilación de información: “Estamos creando el registro único de clubes de barrio y de deporte federado y de deportistas de alto y mediano rendimiento, ya que tenemos beneficios para los deportistas y queremos identificarlos para saber en qué lugar de la provincia están, dónde entrenan y así empezar a ayudarlos”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com