Reunión entre autoridades del deporte provincial y regional

Date:

El subsecretario de Deportes de la Provincia se reunió con otros 15 responsables de deporte de la zona para que tengan la posibilidad de interferir, aportar y trabajar en conjunto con los proyectos provinciales. La reunión está estipulada con ítems puntuales como por ejemplo deporte social, recreativo, competitivo y los Juegos de la Provincia.

“Es muy difícil tener un plan en conjunto si las autoridades de deporte a veces hasta vecinas no se conocen entre sí”, dijo Ramiro Giménez en dialogo con Telpin TV de Pinamar.

El nuevo gobierno se planteó ciertos objetivos y entre ellos ordenar cada espacio de la Provincia a través de registros únicos. Giménez cuenta la idea de esta recopilación de información: “Estamos creando el registro único de clubes de barrio y de deporte federado y de deportistas de alto y mediano rendimiento, ya que tenemos beneficios para los deportistas y queremos identificarlos para saber en qué lugar de la provincia están, dónde entrenan y así empezar a ayudarlos”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com