Con respecto a la actividad que realizan vinculando al Club con la gente que no conocía la cancha, el Secretario de la Peña, Matías Cortés, contó: “La peña tiene ocho abonos, que son de chicos que pertenecen a la comisión o de gente del pueblo y lo que está haciendo la peña es llevar a las personas que no conocían la cancha. En ocho meses llevamos más de 40 chicos que no conocían la bombonera y lograron conocerla gracias a esas plateas”.
En tanto, el vicepresidente, Fabián Rinadi, detalló que «a través del apoyo de la gente del pueblo este último tiempo respondemos a distintas instituciones como Anidada, que han recibido donaciones de la peña. Nos pusimos de meta este año trabajar con la Escuela Especial, de la cual somos padrinos y hace poquito le hicimos una donación de útiles escolares, visitamos a los chicos y a los docentes. Nos dijeron que les estaba haciendo falta muchas cosas, asi que nos van a hacer un listado y vamos a tratar de alcanzarles todo lo que nos pidan”.
También, Matías Cortés contó que -otro proyecto junto a la Escuela Especial- es que los chicos conozcan la Bombonera y el Club pero les falta el transporte para llevarlos. “Está todo muy avanzado, nos está faltando el transporte y la idea es ver si podemos conseguir un micro para llevar a los chicos y a los docentes y nosotros iríamos en nuestros autos particulares. Si alguien puede darnos una mano con el transporte si no la cooperadora de la escuela va a sacar un bono colaboración y nosotros los ayudaríamos a venderlos para llegar al monto del colectivo y poder alquilarlo”, puntualizó.