Se postergó el sorteo del bono contribución de los Bomberos de Santa Teresita

Date:

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Santa Teresita informó que decidieron postergar el sorteo del bono contribución organizado por la institución.

A través de un comunicado indicaron que “en virtud de los acontecimientos de público conocimiento y por fuerza mayor ante la emergencia sanitaria inédita que estamos viviendo ha decidido prorrogar el sorteo del bono contribución 2020 que originalmente se informara para el 31 de mayo de 2020”.

Asimismo, informaron que “el mismo se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre de 2020 por sorteo de la Quiniela Provincial Nocturna de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar sumó su primera estación móvil YPF de servicios

Pinamar fue elegida para presentar a la primera estación...

La Cumbre presenta su nuevo local exclusivo Muluc en Santa Teresita

Está ubicado en calle 2 y 36 a metros de la peatonal y podés encontrar la mejor calidad en prendas de invierno y verano.

Al-Pino abrió un nuevo local en San Bernardo

Se trata de la sucursal número 9 de la tradicional heladería del Partido de La Costa.

En enero y febrero se disputará la Copa Challenger de natación y otros deportes

El Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) dio a conocer el cronograma de competencias deportivas para la temporada, que este año se desarrollará bajo el nombre Copa Challenger “Sergio Gutiérrez”, en homenaje al guardavidas fallecido en mayo de 2025 mientras disputaba una competencia de natación.
CostadeNoticias.com