«Hasta el momento tenemos buena cantidad de reservas. Creemos que con el pasar de la semana el índice puede ascender y más aún si nos ayuda el clima. Será un muy buen fin de semana largo», dijo en ese sentido el hotelero.
Centric sostuvo que los visitantes llegarán a alguna de las cinco localidades del Partido con el objetivo de descansar aunque también aprovecharán para concretar los alquileres de cara al verano 2014. «En materia de reservas para el verano, no será un fin de semana distinto. En todos los recesos la gente consulta cómo vienen los precios y a partir de allí comienza a analizar dónde pasar las vacaciones», describió.
«La gente está muy cauta y evalúa mucho antes de pagar. Aunque tenemos un público cautivo, Villa Gesell compite con otros destinos que se promocionaron muy bien durante todo el año. Muchos visitantes buscan alternativas como las sierras y la patagonia argentina. Trabajamos bien en materia de publicidad pero siempre se puede hacer más», sostuvo sobre el rendimiento promocional de la ciudad.
Fuente: sectorinformativo.com