Las casillas instaladas son desmontables, con la intención de resolver el desarmado durante la temporada invernal y ejecutadas en construcción “en seco”, cuyo diseño se ha centrado en un sistema construido en madera, chapa, vidrios y placas fenólicas aislantes para dar confort climático al personal de servicio.
Al respecto de la novedad, Javier Pavón, funcionario responsable del área, comentó además que “estamos trabajando para terminar de organizar el Operativo de Verano. Serán 120 Guardavidas municipales (5 más que el año anterior) a lo largo de los 22 km de playa».
Además, «se está trabajando en conjunto con Servicios Urbanos en la remodelación de un container para armar una Salita de Primeros Auxilios a un costado de la Base, y se terminó de sectorizar con fines organizativos y funcionales, el Pañol de Herramientas, Pañol de Elementos de Rescate y el Pañol Náutico. En cuanto a los vehículos, contamos con 2 camionetas, 1 moto de agua y otra en reparación, un bote y trabajando para contar con uno más.”
Suman 30 casillas al servicio de guardavidas
Date:
Popular